En nuestro devenir por la vida ya es bien sabido la gran cantidad de horas que pasamos en la cama.
La meta es dormir y descansar para amanecer frescos y relajados, y,
sin embargo, gran cantidad de personas no logran su cometido.
La noche que se suponía placentera, se convierte en un combate interno,
en la búsqueda de un sueño que nunca llega.
Y, es que hay cantidad de factores que no cuidamos al ir a la cama.
Nos parecen irrelevantes muchos detalles que aliviarían nuestro eterno sufrir por las noches y que como producto final nos harían sentirnos más felices y llenos de energía al levantarnos.
Adicionalmente al despertar tenemos la cara "con las sábanas pegadas" y el pelo en un eterno frizz y lleno de nudos, que descorazona a la persona más enamorada.
Hablaremos hoy, de la importancia de dormir con la funda de almohada, confeccionada con charmeuse de seda 100% natural y el porqué resulta tan beneficioso para hacer de su noche un descanso real.
Empezaremos diciendo que la seda es un textil natural que se elabora a partir del filamento que se devana de un capullo de la mariposa de la seda. El ambiente en el cual se alimentan los gusanos de seda, es un ambiente controlado y no se usan en ningún momento químicos que pudieran contaminar el proceso natural de la producción del capullo. Esto se debe a que no existen depredadores naturales que amenacen los gusanos de la seda. Por lo tanto es un producto libre de todo químico.
Además, muy pocas personas son alérgicas a la seda y ésta posee propiedades anti-bacterianas y que repelen los ácaros, el moho y hongos que se adhieren a la funda de la almohada.
Por lo tanto usar fundas de seda 100% natural es mucho más sano y evitará que, las personas alérgicas a los ácaros, hongos y moho,
se despierten con molestos estornudos y moquera, durante la noche.
La seda no absorbe el agua, como sí lo hace el algodón. Al usar fundas de seda protegeremos nuestro cutis y pelo de la deshidratación, que ocurre cuando dormimos con fundas de algodón.
El algodón que tiene como propiedad importante, la absorción de todo rastro de agua, consumirá
la hidratación de nuestra cara, así como las cremas y productos de belleza
que nos aplicamos por las noches en nuestro cutis y pelo.
El resultado final es, que al levantarnos, tenemos el cutis seco y sin vida y el pelo con frizz y lleno de nudos, además de haber perdido tristemente el super blower o peinado que nos hicimos el día anterior y la inversión en las cremas de la cara.
El roce de fricción en tu cara y pelo con las fundas de algodón, dará como resultado las horribles arrugas de sábanas que aparecen en nuestro cutis y el pelo quebrado por las mañanas.
La gran diferencia con las fundas de charmeuse de seda 100% natural, es que tu piel y pelo, resbalarán suavemente sobre la sedosa textura del charmeuse.
La textura y temperatura de las fundas de seda ayudarán a las mujeres que padecen de excesiva sudoración en la época de la menopausia. La sensación fría que trasmite la seda, ayudará a mantener una temperatura agradable en tu cutis y dará como resultado un sueño más placentero.
Muchos son los beneficios, confirmados por médicos cirujanos plásticos,
que las fundas de seda nos aportan a nuestra belleza.
Hay quienes incluso aseguran que, después de un tiempo de uso,
no será necesario invertir en productos caros de belleza.
Lo que sí es muy reconocido por las personas que usan las fundas de seda, es la deliciosa experiencia de levantarse con un cutis radiante, hidratado y lleno de vida y un pelo brillante y
vigoroso luego de una deliciosa noche de sueño.
Las fundas de seda son un lujo en casa, el spa de todas las noches, un regalo de la naturaleza.
En pocos días les tendremos las fundas de charmeuse de seda 100% natural en La Ruta de la Seda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario